Pelicula

Code Geass: Hangyaku no Lelouch: Oudou anuncia fecha de estreno.

Code Geass: Hangyaku no Lelouch: Oudou anuncia fecha de estreno. 

La página oficial de las películas de Code Geass. Ha anunciado que la tercera parte de la trilogía, titulada Code Geass: Hangyaku no Lelouch – Oudou. Se estrenará en Japón el 26 de mayo en la temporada de primavera.

Las tres películas son Code Geass: Hangyaku no LelouchKoudou, Code Geass: Hangyaku no Lelouch – Handou y Code Geass: Hangyaku no Lelouch – Oudou. La primera de ellas se ha estreno el pasado 10 de febrero en los cines japoneses, mientras que la última llegará en el mes de mayo de 2018.

Mientras compartimos contigo el trailer oficial de la segunda pelicula de la franquicia. Que le dará paso a la nueva temporada del anime.

También te mostramos una imagen donde se presenta el estreno de cada una de las películas, para que lo tengas presente.

Hasta la fecha no se tiene aun información del estreno venidero de la nueva temporada. Sin embargo, a penas exista información referente. Lo haremos saber en nuestro canal de YouTube.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker