Pelicula

Code Geass es un proyecto que durará 10 años

Kōjirō Taniguchi ofreció unas declaraciones interesantes

Kōjirō Taniguchi es el productor de la película Code Geass: Lelouch of the Re;surrection realizó una entrevista en la Sakura-con.

El productor nos informa que esta primera película representa el inicio de un trabajo que durará 10 años. La franquicia se desenvolverá en multiples disciplinas, aun no sabemos que será el proximo trabajo. Hasta ahora la pelícual que se estrenó en febrero de este año tuvo buenas criticas, se proyecto en 120 salas de cine en Japón, recaudó 286.65 millones de yenes; además de posicionarse en el quinto lugar de las películas más taquilleras de ese momento.

Esta entrega contó con Goro Taniguchi y Ichiro Okouchi, que participaron en la dirección y guión del primer anime.

Hasta ahora han salido películas recopilatorias de las series de anime, una trilogía que comienza con: Lelouch of the Rebellion, Lelouch of the Rebellion – The Rebellion Path y Lelouch of the Rebellion – The Imperial Path. 

Las películas incluyen escenas nuevas que no aparecen en el anime. La última película abre la posibilidad de un universo nuevo que desarrollar. Esta franquicia ha abarcado todo desde OVAS hasta mangas y novelas ligeras y más.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: