Anime

ClassicaLoid tendrá segunda temporada en octubre de 2017

ClassicaLoid tendrá segunda temporada en octubre de 2017

La cuenta oficial de Twitter del anime ClassicaLoid ha anunciado que la serie contará con una segunda temporada. La misma se estrenará en octubre de 2017. Por otro lado. la web oficial de la serie ha presentado una nueva imagen promocional de la primera temporada. Bautizada como “dead of night”. La imagen coincide con la reemisión de la serie en NHK E-TV a partir de la medianoche del 8 de abril en Japón.

Sinopsis:

La trama principal de la obra tiene lugar en una pequeña villa rural en la cual viven Kanae y Sosuke. Dos estudiantes de instituto cuyas vidas están a punto de dar un giro de 360º con la aparición de unas versiones un tanto más ‛contemporáneas’ de Beethoven y Mozart. Este hecho desencadenará una serie de acontecimientos que implicará toneladas de música. Robots gigantes así como la aparición de otros compositores tales como Bach, Chopin y Schubert.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: