Anime

Castlevania de Netflix tendrá segunda temporada

Castlevania de Netflix tendrá segunda temporada

Luego del estreno de la primera temporada de Castlevania de Netflix (una serie de 4 episodios vaya temporada). Netflix ha anunciado la renovación de su serie animada basada en la franquicia Castlevania, basada en los juegos originales de Konami. La segunda temporada contará con ocho episodios, y con el doble de la primera temporada, volverá a estar producida por Frederator Studios, subsidiaria de Wow Unlimited Media.

La primera temporada debutó esta semana en el streaming de pago. El productor ejecutivo de Hora de Aventuras, Fred Seibert voleara a asumir las riendas del proyecto.

Sinopsis:

Serie de televisión de Netflix, que adapta los acontecimientos del famoso videojuego de Castlevania realizado por el estudio Frederators. Productora creadora de la famosa serie animada de la cadena Cartoon Network de Hora de Aventura.

 

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: