Anime

Card Captor Sakura Clear Card celebra lanzamiento de Home Video

Selecta Vision celebra por todo lo alto

El nuevo lanzamiento del Home video de Card Captor Sakura Clear Card será distribuida por Selecta Vision. La distribuidora aunucia una super oferta para su tienda online. La oferta está dirigida a para todos los que reserven con ellos el Bones 1 y 2 tanto del Blu-ray como DVD. Los que hagan esta reservación recibirá una figura de Sakura Kinomoto.

La primera caja, tanto para DVD como Blue-ray, serán enviadas en 22 de mayo. Mientras que la segunda caja serán entregadas para el 24 de mayo.

La serie del anime es producida por MadHouse cuenta con 11 episodios y una edición colleccionista digipack con audio en castellano e ingles. Además incluye la OVA Sakura y los osos y el opening y ending sin textos incluidos. También tiene un libreto de 30 paginas con imagenes, descripcion de los personajes, galeria de vestidos y guía de episocios. Mientras que los DVD contienen dos slimbox individuales.

La serie está inspirada en el manga de CLAMP, que cuenta con el mismo nombre, y es secuela de CardCaptor Sakura. El anime Card Captor Sakura Clear Card se estrenó en el 2018 y tuvo 22 episodios. Mientras tanto el manga se sigue publicando y ya cuenta con 5 tomos.

Fuente: Selecta Vision

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker