Manga

Captain Harlock protagonizará un nuevo manga

El personaje que ha tenido múltiples adaptaciones, regresa!

El nuevo manga tendrá el nombre de Captain Harlock – Arcadia no Kioku. Es una colaboración entre Akita Shonen y Kana, esta última es una editorial francesa, mientras que el dibujante es el francés Jérôme Alquié. El autor de este personaje, Leiji Matsumoto, será el autor original, guionista y diseñador.

El manga también  contará con otros personajes clásicos. Entre ellos cuenta como Reina Rafflesia y sus Amazonas.

El trabajo mas reciente fue Captain Harlock: Dimensional Voyage, y contó con las ilustraciones de Kōichi Shimahoshi. Este se publicó en la revista Champion RED y tuvo 10 tomos recopilatorio y se anunció recientemente que tendrá una segunda parte.

Este personaje apareció por primera vez en 1977, que salió en Play Comic de Akita Shoten, hasta que finalizó en 1979 y obtuvo 5 tomos recopilatorios. A partir de ahí ha salido múltiples de adaptaciones desde series de anime hasta películas CGI.

Fuente: Manga Cross

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: