Anime

Boku no Hero Academia tendrá quinta temporada

A través de la filtración de la décimo novena entrega de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueshia se confirmó que el manga de Boku no Hero Academia tendrá quinta temporada. El anuncio no reveló detalles de su producción o fecha de estreno.

El manga escrito e ilustrado por Kouhei Horikoshi es publicado en la mencionada revista desde Julio 2014. La editorial Shueisha publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de Marzo.

El estudio Bones ha animado desde 2016 hasta la fecha un total de 4 temporadas además de 2 películas.La franquicia también ha inspirado dos videojuegos lanzados para todas las plataformas de actual generación

Sinopsis

” En un mundo en el que la mayoría de las personas poseen un superpoder, Izuku Midoriya sueña con convertirse en un héroe a pesar de ser constantemente acosado por su amigo de la infancia Katsuki Bakugou por no poseer un poder aún. Impulsado por su ídolo All Might, Midoriya no renuncia a su sueño a pesar de que se le es revelado que, de hecho, no desarrollará ningún poder.

Sin embargo, su destino se enlaza con el de su héroe ídolo All Might, quien le hará saber que todos pueden convertirse en héroes. ”

Fuente: Twitter_Oficial

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: