Anime

Boku no Hero Academia entra a su siguiente arco

Boku no Hero Academia entra a su siguiente arco

Boku no Hero Academia, la serie de anime llegó a su parte final de su arco, pero aun queda bastante de su historia. Recientemente @YonkouProd, periodista de anime y manga, reveló un postre que indica que arco se abrirá para la tercera temporada.

El nuevo poster se publicó en la revista Weekly Shonen Jump. En ella podemos apreciar a los protagonistas acompañados de Ochaco Uraraka y Shoto Todoroki. Que aun no han debutado.

La niña es Camie Utsushimi, ella viene de otra escuela de héroes, aun en entrenamiento. Mientras que el niño, es Inasa Yoarashi, viene de la misma escuela de Camie. Ambos personajes del manga han sido esperado por los espectadores de la serie; y los lectores ansían ver como se desempeñarán del manga al anime.

El nuevo arco de la serie es: Examen de licencia de héroe. En el arco siguen a los estudiantes de la clase 1-A. Que están en búsqueda de obtener su licencia de héroes provisionales. Que los llevará a un torneo de lucha real.

Si deseas saber más sobre esta serie, y el porque ha sido tan exitosa. Te recomendamos que ingreses aquí y conozcas las claves del éxito de esta serie.

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: