Pelicula

BLAME! tendrá una demo de realidad virtual de su película

BLAME! tendrá una demo de realidad virtual de su película

La compañía HTC ha anunciado que las tiendas en las que se pueda probar su equipo de realidad virtual HTC Vive tendrán disponible una demo que está basado en el manga BLAME!, de Tsutomu Nihei. Polygon Pictures. El estudio de animación que producirá la película de anime CGI basada en el manga. Colabora con HTC para producir la demo. Además incluirá elementos de la película.

La web de HTC ha proporcionado una lista de las tiendas en las que se podrá probar el dispositivo de realidad virtual HTC Vive.

HTC también comenta que en la demo, los jugadores se pondrán en la piel de Killy, el protagonista. Y podrán ver y moverse por el terreno desde su punto de vista. Usando los mandos que incluye el equipo de realidad virtual, los jugadores podrán usar el Emisor de Luz Gravitacional de Killy.

 

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: