Pelicula

Blame! Netflix revela nuevo trailer

Blame! Netflix revela nuevo trailer

Blame de Netflix nos presenta un nuevo tráiler promocional de la película. Donde se puede apreciar un poco el estilo de flujo de la animación en CGI. Esperemos que no bajen la calidad de trabajo visual. Dado que este estilo de animación hace ver a los personajes menos realistas en movimiento.

Recientemente. Ha sido publicado un tráiler con escenas de producción ambientadas del tema Calling You. A través de la página web oficial de Blame! largometraje del anime basado en el manga de Tsutomu Nihei (Knights of Sidonia).

Blame! se estrena en cines japoneses el sábado 20 de mayo y estará en cartelera durante dos semanas. Ese mismo día el filme estará disponible en el catálogo de Netflix en todo el mundo. Posiblemente con doblaje y subtítulos en español para Latinoamérica.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: