Live Action

Blackfox obtiene adaptación a live-action

Se espera su estreno en otoño

La serie de anime Blackfox tendrá una película en live-action con efectos tokusatsu. El film se titula Blackfox: Age of the Ninja.

La película será dirigida por Kamen Rider y Koichi Sakamoto, quien es el director de okusatsu Super Sentai y coordinador de especialistas de los Power Rangers. Mientras que, Naoki Hayashi supervisa el guión y es ademas, la encargada de la composición de la serie del anime.

Veremos el trailer de la película en el evento AnimeJapan 2019 que será el 23 de marzo. Su pagina web describe este nuevo trabajo como “el primer proyecto del mundo entrelazado de animación y drama samurai”. La película tendrá un contexto en “pasado” en la época de los ninja y samurai, que además contará con una protagonista femenino.

Sinopsis de la película

Rikka Isurugi se crió en un clan ninja, aislada de la sociedad, conoció a Miya, que se perdió en las montañas y tiene poderes misteriosos. El clan acoge a Mija quien solicita que venguen a su padre.

El anime lo dirige Kazuya Nomura en el Studio 3Hz. Naoki Hayashi es el diseñador de los personajes.

Sinopsis del anime

Rikka vive en una residencia ninja como la hija mayor del clan. Escondida en una ciudad futurista, su casa es atacada repentinamente, sin saber que hacer asustada en un rincón se convierte en Blackfox.

Fuente: pagina principal de Blackfox age of the ninja

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker