Pelicula

Black Clover revela un nuevo visual de su película protagonizado por Yuno

Durante el evento Jump Festa 2022 fue revelado un nuevo visual para la próxima adaptación cinematográfica del manga escrito e ilustrado por Yuuki Tabata, Black Clover. El visual está protagonizado por el personaje Yuno, sin embargo no fueron revelados detalles de su producción ni una posible fecha de estreno del proyecto.

Por otro lado, Tabata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en Febrero de 2015, mientras que la editorial publicó el volumen recopilatorio número 30 el pasado 4 de Octubre, y publicará el trigésimo primero el 4 de Enero de 2022 en Japón. La obra inspiró una adaptación animada de 170 episodios producida por Studio Pierrot, bajo la dirección de Tatsuya Yoshihara y Ayataka Tanemura y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu y Hatsuo Nara, estrenada en octubre de 2017.

Sinopsis

Asta y Yuno son dos huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento en una iglesia en las afueras del Reino de Clover. En un mundo donde todos tienen poder mágico, Asta nació sin ningún tipo de poder. A diferencia de él, Yuno nació como un prodigio con inmenso poder mágico y gran talento para controlarlo. La historia sigue a los dos hermanos adoptivos mientras compiten para ver cuál de ellos se convertirá en el Rey Mago, el Caballero Mágico más fuerte del Reino de Clover.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Articulo Relacionado

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker