Pelicula

Birthday Wonderland revela nueva imagen

La nueva producción de Keiichi Hara que figura como director de la película Birthday Wonderland. Reveló en su pagina oficial una nueva imagen promocional. El poster también indica que este será el último anime en el que trabaje el director que hace “llorar hasta los adultos”

La imagen dice: ¡Akane se dirige a una tierra teñida de felicidad! Allí, se embarca en una aventura emocional para encontrar un tesoro perdido…

El estreno de la película está pautado para el 26 de abril, y cuenta con el diseño del dibujante ruso  Ilya Kuvshinov. El guión es de Miho Maruo. La película está inspirada en el libro de Sachiko Kashiwaba llamado: Chikashitru Kara no Fushigi na Tabi o Extraño viaje desde el sótano.

El director Hara cuenta con una trayectoria importante, su trabajo más reciente es del 2015 titulada Miss Hokusai, esta película ganó Jury Prize en Annecy, Hara también ganó en el 2015 un reconocimiento que se le hacen a los artista que contribuyen al arte digital: Premio Asiagraph Tsumugi. Otro trabajo destacado de Hara es el anime, en el cual trabajo mucho años, Crayon Shin-chan. Este trabajo fue antes de lanzarse como director de películas.

Sinopsis:

Akane confia en si misma, y un día antes de su cumpleaños conoce a Hipócrates, un alquimista, y su estudiante Pipo. Ambos están en una misión para salvar al mundo, los tres salieron del sotano hacia Wonderland, y Akane se etiqueta como salvadora de dicho lugar.

Fuente: Brithday Wonderland

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker