Ovas

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!: OVA en agosto

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!: OVA se estrenará en agosto

La web oficial del anime Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!. Conocido también como “Boueibu“. Ha anunciado que la OVA Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! Love! Love! se proyectará en ocho cines japoneses del 26 de agosto al 15 de septiembre.

La web también ha revelado una nueva imagen promocional. La OVA tendrá lugar durante la época de graduación del Instituto Binan. Los seiyuu de la serie retomarán sus roles para la OVA. Los cines que proyectarán la OVA están en Shinjuku (Tokio), Ikebukuro (Tokio), Sapporo, Yokohama, Nagoya, Osaka, Kioto y Fukuoka.

Sinopsis:

Dos de los miembros del ‛Club de Defensa de la Tierra’,el cual en realidad es el ‛Club de no hacer nada’, mientras se estaban dando un baño en un baño público, se encuentran una criatura llamada Wombat que les pide salvar esta estrella y si les prestaría sus poderes. Al día siguiente en el instituto el Wombat conoce al resto de los miembros y les entrega unas pulseras para salvar la Tierra de la cual sale una deslumbrante luz y va envolviendo sus cuerpos.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: