Anime

Beatless ya tiene adaptación animada

Beatless ya tiene adaptación animada.

La novela ligera de ciencia ficción Beatless, de Satoshi Hase, dio la confirmación de una adaptación animada vía twitter.

Este nuevo anime será adaptado para la pantalla pequeña, el cual ya confirmaron su estreno para Enero 2018. Sin dudas otro anime esperado para el 2018

El anime cuenta con su propia pagina web y su primera imagen conceptual.

Beatless

Seiji Mizushima, será el director del anime, su trabajo también es conocido por  Concrete RevolutioFullmetal Alchemist y Mobile Suit Gundam 00

El autor de esta historia es Satoshi Hase, publicada en la revista Newtype de Kadokawa. Ilustraciones a cargo de redjuice.

La serie cuenta también con un manga spin-off titulado: Beatless – Dystopia a manos de Kagura Uguisu publicado en la Shônen Ace de Kadokawa.

Beatless anime
Beatless anime

Sinopsis:

El contexto de la historia está ubicado en un mundo futurista donde los humanos son controlados por Androides Humanoides (hIE).

Estos androides sobrepasan la inteligencia humana, sin embargo los humanos no los comprenden. Endou Arato, siente simpatía por ellos y comienza en su cabeza a formarse preguntas sobre el verdadero motivo de la creación de estos androides.

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: