YouTube

Bakumatsu información de su segunda temporada

El anime se estrena el 4 de abril

El anime inspirado en el juego para teléfonos inteligentes Renai Bakumatsu Kareshi anuncia todo lo que necesitamos saber sobre su segunda temporada. El título de esta entrega es Bakumatsu Crisis, que tendrá su estreno el 4 de abril en TBS. 

Los miembros principales del reparto se repiten, mientras que la misma pagina oficial, nos revela su nuevo personaje Mugensai II, aun no sabemos quién le dará vida por los momentos.

El director es Mitsutoshi Satō, como reemplazo de Masaki Watanabe, en el Studio DEEN. El compositor de la serie Masahiro Yokotani, Hidekazu Shimamura regresa para adaptar los personajes originales de Natsuki. Hi!Superb se encarga de interpretar el opening con la canción Brave RejectionZwei interpreta el ending llamado Homura.

La primera temporada se estrenó en octubre y es trasmitida por Crunchyroll. 

Sinopsis del juego:

La protagonista esta en Kyoto, en nuestra era, pero recibe un reloj de un hombre y tras pasar por las puertas de un santuario se transporta a la era Bakumatsu 150 años atrás, a finales de la era Edo. Ella debe buscar la manera de entrar a su tiempo nuevamente.

Fuente: Sitio oficial del anime

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: