Anime

Baki e Ingress anuncian fecha de estreno en Netflix

Netflix sigue diversificando su catégoria de anime

Los animes Baki e Ingress The Animation serán estrenados en la plataforma de Netflix el 30 de abril. Baki completó su transmisión en Japón y Netflix cuenta con la distribución de la misma a nivel mundial. Mientras que el anime Ingress no se estreno en el 2018 como se anunció, los motivos son desconocido. Ambos animes cuentan con el audio original, ingles, español latino y de castilla y portugués.

Baki sinopsis

Baki es un chico que busca ganarse el amor y respeto de su padre por medio de las artes marciales. Su madre le busca los mejores entrenadores que el dinero puede conseguir, aunque es el mejor y es considerado invencible sus contrincantes tratan de lastimarlo emocional y psicológicamente ya que fisicamente no tienen oportunidad.

 

Ingress sinopsis

Tras una investigación los científicos descubren una sustancia misteriosa que interactúa directamente en el cerebro de los humanos. Por su descubrimiento ha servido para influenciar el progreso e inevitablemente se crea una batalla entre naciones y corporaciones para descubrir los poderosos usos de esa sustancia y crea dos tendencias los que quieren usar la sustancia como salvación de la humanidad y la resistencia que elige que la tecnología es mejor camino.

Fuente: Playerone

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: