Pelicula

Aya to Majo es la nueva película del estudio Ghibli

La compañía Studio Ghibli y la televisora NHK revelaron la primera imagen promocional para el largometraje de animación 3D CG basado en el libro de Diana Wynne Jones, Aya to Majo.

La película adapta la novela del mismo nombre escrita por Diana Wynne Jones y tendrá una duración de 82 minutos. Su estreno está programado en televisión para la próxima temporada de Invierno. Otra de las novelas de Diana Wynne Jones que inspiró una película de Studio Ghibli fue Howl no Ugoku Shiro.

Staff

  • Goro Miyazaki está a cargo de la dirección del largometraje.
  • Hayao Miyazaki se acredita la planeación y el desarrollo.
  • El cofundador de Studio Ghibli, Toshio Suzuki se acredita la producción.

Sinopsis

No todos los huérfanos aman vivir en el orfanato St. Morwald, pero Earwig sí. Ella obtiene todo lo que quiere, cuando lo quiere, y así ha sido siempre desde que llegó al orfanato siendo una bebé abandonada. Pero todo esto cambia cuando Bella Yaga y Mandrake llegan al St. Morwald disfrazados de padres adoptivos. Earwig es llevada a su casa llena de habitaciones misteriosas, pociones y libros de hechicería.

La mayoría de los niños hubieran huido aterrorizados de una casa así… pero este nuevamente no es el caso de Earwig quien, usando su propia inteligencia y con ayuda de un gato parlante, decidirá mostrarle a la bruja quien manda allí.

Fuente: Air News

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: