Anime

Atsushi Ohkubo, autor de Fire Force y Soul Eater anuncia su retiro

En la salida del volumen número 23 del manga de Enen no Shouboutai o también conocido como Fire Force, el autor Atsushi Ohkubo anunció que cuando esta serie llegue a su conclusión, se retirará como artista de manga dando fin a una carrera de 18 años.

Ohkubo, también es conocido por haber creado obras como B-Ichi o Soul Eater, ha estado publicando la serie Enen no Shouboutai en la revista Weekly Shonen Magazine desde Septiembre de 2015 y hasta la fecha, cuenta con un total de 23 volúmenes publicados.

El manga de Fire Force inspiró una adaptación animada realizada por el estudio David Production, la cual se estrenó en 2019 y contó con 24 episodios. Una segunda temporada esta prevista para estrenarse en el mes de Julio.

Staff

  • Yuki Yase  está a cargo de la dirección del anime en conjunto con el estudio David Production.
  • Yamato Haishima está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hideyuki Morioka  está a cargo del diseño de los personajes.

Sinopsis de Fire Force

“El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos.

Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana”.

Fuente: Pulpfictioncine

 

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: