Anime

Arte desvela todo los detalles de su producción

Inspirado en el manga de Kei Ohkubo, e hace una adaptación al anime titulada Arte. La cual ya cuenta con una pagina web que se actualizó con su primer trailer promocional. Además nos desvela información sobre el equipo de staff y seiyuus que estarán presentes en esta inspiradora producción.

El anime está ambientado en el siglo XVI en Florencia y narra la historia de una chica que quiere ser una artista. La serie será animada por Seven Arcs y dirigido por Takayuki Hamana, que además cuenta con el guionista Reiko Yoshida y los diseños de Chieko Miyagawa que también figura como director de animación. El anime tiene fecha de estreno para abril 2020.

Por otro lado, los seiyuus que ya fueron confirmados con anterioridad son Katsuyuki Konishi como Leo y Mikako Komatsu como Arte. A este elenco se suman…

Junya Enoki como Angelo

Sayaka Ohara como Veronica

Kosuke Toriumi como Yuri

M.A.O como Katrina

El manga salió en el 2013, cuenta con 11 volúmenes que se publicaron en la revista Monthly Comic Zenon.

Sinopsis:

En Florencia hay una chica que desea ser un artista, pero como viene de una familia noble le es imposible. El arte es un gremio solo de hombres, aunque hay mujeres dispuestas a enfrentarse a esta forma de discriminación, Arte buscara la forma de hacer una carrera con positivismo y trabajo duro.

Fuente: AIR News

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: