Anime

Arifureta lanza primer video promocional

Arifureta será el nuevo anime que se estrenará en julio de 2019. A pesar de que tuvo un retraso significativo, pues su estreno iba a ser en abril de 2018. En el anime estarán participando los siguientes seiyus:

Toshinari Fukamachi como Hajime Nagumo, Yūki Kuwahara como Yue, Minami Takahashi como Shea y Saori Ōnishi como Kaori Shirasaki.

Aunque han habido cambios en el staff desde su anuncio original. El nuevo director es Kinji Yoshimoto que trabaja con White Fox y Chika Kojima es el nuevo diseñador de personajes.

Por otro lado, J-Novel Club publica la novela precuela de Shirakome, Arifureta Zero. Mientras que Seven Seas publica el manga en ingles.

Shirakome escribió la novela en el 2015 bajo el sello OVERLAP Bunko, junto con las ilustraciones de Takayaki; el 21 de diciembre se publicó su noveno volumen. En el 2016 se lanzó una adaptación al manga de RoGa, el tercer volumen se publico también el 21 de diciembre. Mientras que el 23 de febrero se lanzó una nueva adaptación en manga de las novelas Spinoff Arifureta Zero.

Fuente: Anime! Anime!

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: