Anime

Anunciada segunda temporada para el anime de Saihate no Paladin

Mediante la cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Kanata Yanagino e ilustradas por Kasusaga RinSaihate no Paladin (The Faraway Paladin), se ha anunciado que el proyecto contará con una segunda temporada. Detalles de su producción y fecha de estreno serán revelados próximamente.

El anime comenzó su emisión en Japón el pasado 9 de octubre y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otro lado, Yanagino comenzó la publicación de estas novelas ligeras con ilustraciones de Rin en Marzo de 2016 a través del sello editorial Overlap Bunko, mientras que la editorial OVERLAP publicó el cuarto volumen en Septiembre de 2017 en Japón.

Sinopsis

En una ciudad de los muertos, arruinada hace mucho tiempo y lejos de la civilización humana, vive un solo niño humano. Su nombre es Will, y está siendo criado por tres muertos vivientes: el vigoroso guerrero esquelético, Blood; la graciosa sacerdotisa momificada, María; y el hechicero espectral cascarrabias, Gus. Los tres derraman amor en el niño y le enseñan todo lo que saben. Pero un día, Will comienza a preguntarse: “¿Quién soy yo?”.

Will debe desentrañar los misterios de la lejana tierra de muerte y desenterrar el pasado secreto de los no muertos. Debe aprender el amor y la misericordia de los dioses buenos y el fanatismo y la locura de los malos. Y cuando lo sepa todo, el niño dará su primer paso en el camino para convertirse en Paladín. “Te lo prometí. Va a tomar un tiempo, pero te lo contaré todo. Esta es la historia de la muerte de muchos héroes. Es la historia de cómo morimos, y es la razón por la que creciste aquí”.

Fuente: Cuenta de Twitter del anime

Articulo Relacionado

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker