Anime

Anunciada segunda temporada para el anime de Kyuuketsuki Sugu Shinu

Tras la emisión del duodécimo y último episodio, en la web oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Itaru Bonnoki, Kyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire Dies in no Time), fue confirmada la producción de una segunda temporada. El comunicado no reveló detalles de producción o una fecha de estreno programada.

Por otro lado, Bonnoki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en Junio de 2015. La primera temporada de doce episodios fue producida por el estudio Madhouse, bajo la dirección de Hiroshi Koujina y guiones escritos por Yukie Sugawara, se emitió durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y fue distribuida por Funimation.

Sinopsis

Dralc es un vampiro que según el rumor, es invencible, por lo que todos le temen. El cazador de vampiros Ronaldo va al castillo de Dralc tras escuchar que Dralc ha secuestrado a un niño. Pero cuando Ronaldo llega, se encuentra a Dralc muriendo y reviviendo una y otra vez por cualquier pequeña cosa que encuentra. La verdadera naturaleza de Dralc es que es el vampiro más débil de todos.

Fuente: ANN

Articulo Relacionado

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker