Anime

Anunciada adaptación animada para las novelas de Endo and Kobayashi’s Live Commentary on the Villainess

Mediante un comunicado de prensa se ha anunciado que las novelas ligeras escritas por Suzu Enoshima e ilustradas por Eihi, Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san (Endo and Kobayashi’s Live Commentary on the Villainess), tendrán adaptación animada. Detalles de su producción y fecha de estreno serán revelados próximamente.

Por otro lado, Enoshima y Eihi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Kadokawa Books en Abril de 2019 y la editorial Kadokawa concluyó la obra con la publicación del segundo volumen en Agosto del mismo año. Una adaptación a manga de la mano de Rumiwo Sakaki se publica a través de la revista B’s-LOG Comic desde Junio de 2019, mientras que la editorial Kadokawa publicará el cuarto volumen recopilatorio el próximo 27 de Diciembre en Japón.

Sinopsis

Por fuera, la villana otome Liselotte parece asquerosa en todos los sentidos, un personaje puramente malvado. Sin embargo, como se revela en su diario, siempre ha ocultado su dolor y sus verdaderos sentimientos por el príncipe Siegward. Mientras lo oculta, una bruja malvada acaba poseyéndola, lo que provoca su muerte, un final trágico para la villana tsundere. Así es como transcurre siempre la historia, un final codificado en el juego MagiKoi. Los miembros del club de la radiodifusión Aoto Endou y Shihono Kobayashi deciden jugar a este juego.

En otro universo, el príncipe Siegward escucha sus voces, creyendo que es una revelación divina de un dios y una diosa. Estas voces le dan una pista sobre algo que no había notado antes: ¡Liselotte es en realidad abrumadoramente adorable! En este juego no hay reinicios, y sólo hay una oportunidad de cambiar el futuro de la malograda villana. En los años venideros, estas dos entidades, que guiarían al país hacia la prosperidad y la grandeza, serían conocidas como los comentaristas Endou y Kobayashi.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Articulo Relacionado

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker