AnimeYouTube

Anime ISEKAI MÁS ESPERADOS de 2022

Los viajes a otros mundos siguen dando de que hablar.

ANIME ISEKAI MÁS ESPERADOS PARA EL 2022

El subgénero de anime Isekai se ha venido popularizando en los últimos años, y cada vez más se suman nuevas historias con viajes a otros mundos. El 2022 es sin duda un año significativo para este subgénero de la ciencia ficción en el mundo anime, y en Rincón Otaku te traemos una lista de títulos de anime que son los que la audiencia más espera para todo el año 2022. A continuación te presentamos alguno de ellos.

  • Tensei Kenja No Isekai Life.

Es uno de los animes esperados para el 2022. que narra la vida de Yuuji Sano. Un empleado de una empresa explotadora, es convocado a otro mundo mientras termina su trabajo en casa. Su profesión en el otro mundo, domador de monstruos, se considera un trabajo que dificulta el convertirse en aventurero.

  • Tate no Yuusha no Nariagari.

Naofumi esta de vuelta con la segunda temporada del anime para descubrir los misterios que rodean a las olas de la calamidad en el reino de Melromarc junto a Filo y Raphtalia. Su estreno será para el mes de abril de 2022 en la plataforma de Crunchyroll.

  • Tensei Shitara Slime Datta Ken.

El Slime más querido de todos esta de regreso con un largometraje animado que verá la luz en el mes de diciembre de 2022. Aún no hay una sinopsis oficial sobre la historia que se contará en la película.

  • Mushoku Tensei.

Las aventuras de Rudeus y su grupo de aventureros que se hacen llamar los Dead End continua. Tras la culminación de su segunda parte de la primera temporada. Se espera que luego del estreno de su OVA en el mes de marzo se revele información relacionada a una continuación para una nueva temporada para el 2022-2023.

A continuación te presento el video de los animes isekai más esperados por los fans desde nuestro canal de Youtube:

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Te recomendamos ver tambien
Close
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto:

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker