Anime

Akira Toriyama no entiende por qué dragón ball es tan popular.

Akira Toriyama no entiende por qué dragón ball es tan popular.

Todos sabemos y conocemos la obra más famosa de Akira Toriyama, Dragon Ball. Debido al éxito que ha tenido a lo largo de los años, resulta curioso enterarnos de este tipo de noticias que tienen que ver con la popularidad de la serie (tomando en cuenta que uno pensaría que Toriyama estaría acostumbrado ya a la fama de su obra). Sin embargo, nos damos cuenta que para el autor, el que Dragon Ball tenga tanta popularidad resulta desconcertante.

Y es que en una entrevista que le realizaron hace poco en la Weekly Shounen Jump, Toriyama realizó algunas curiosas declaraciones respecto a la popularidad de Dragon Ball:

“Estoy contento de escuchar eso (sobre la popularidad de Dragon ball). Pero no tiene sentido para mí. Hace tiempo volví a releer la serie por primera vez en años, y aunque el arco de Freezer tenía suficiente suspenso para captar mi interés… aún me preguntaba por qué era tan popular.”

Así que ahí lo tienen. Toriyama no sabe por qué el manga de Dragon Ball se hizo tan popular.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: