Pelicula

Akira Estará Disponible en Netflix en junio

Akira Estará Disponible en Netflix en junio

Akira, la famosa película japonesa de culto considerada por muchos como una obra maestra. Que revolucionó la animación mundial en el año de 1988. Creada por el mangaka Katsuhiro Otomo quien también dirige el film. Estará en el catálogo de películas para ver de manera online en el servicio de streaming Netflix.

Netflix a lo largo del año 2016 y del presente año 2017. Ha ido incorporando una serie de títulos de animación japonesa, incluso algunos con estrenos exclusivos. Como es el caso de Little Witch Academia y la más reciente como BLAME! el pasado 19 de mayo. Sino que también tiene pensado anexar muchos títulos que han sido considerados de culto.

El largometraje estará disponible a partir del día jueves 15 de junio del presente año. Por el momento no cuenta con la información sobre el doblaje de este proyecto. Sin embargo, se hará saber cuando sea revelada por el gigante de servicio de streaming en casa.

A continuación te presentamos un video de nuestro canal de YouTube. Donde verás 10 títulos de anime considerado como alguno de los mejores y donde Akira forma parte de este top.

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: