Anime

7SEEDS tendrá segunda temporada

Netflix estreno a primera temporada de 7SEEDS y recientemente anuncia su segunda temporada. Esta nueva entrega estará programada para el 2020.

El equipo de staff

 

  • Yukio Takahashi dirigió la primera temporada en los estudios GONZO.
  • Touko Machida  estuvo a cargo de la composición de la serie.
  • Youko Satou estuvo a cargo del diseño de personajes.

Fuente: Comic Natalie

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

2 Comentarios

  1. Hola soy Otaku me gusta mucho el anime menos dragón ball z no me gusta quiero saber si vaver exposición de anime y quiero saber cuándo se va salir los 7 pecados capitales en Netflix completo y en español latino y también quiero saber cuándo va salir la 2 temporada y la 3 temporada de miraculos ladybug completo y en español latino y quiero saber cuándo sale 6 temporada y 7 temporada 9 temporada de my little pony en el español latino completo

    1. Hola!!!! Okey te respondo por partes: La tercera temporada de los 7 pecados capitales (The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods), solo se ha estrenado en Japón, quizás… como en entregas anteriores, el anime salga en Netflix una vez finalizada la transmisión en Japón. Aunque se estima que salga para julio o agosto del año que viene. No hay fecha en especifica hasta ahora sobre su estreno fuera de Asia.

      miraculos ladybug, aunque por lo que busco en Internet, dicen que las 4 temporadas ya están en la plataforma, pero cuando la busco en mi cuenta de Netflix, solo me aparece una temporada. Como no encuentro más información sobre el tema me atrevo a pensar que: No esta disponible en todos los países de américa latina. No digo que esa sea la razón real, pero es una posibilidad. Aunque tampoco encuentro información que me confirme esta idea.

      Ahora con My Little Pony ya la temporada 6 está en Netflix, pero de ahí en adelante nada aun.

      Aunque los dos últimos no son animes, pero igual espero que te sirva esta información, lamentamos no poderte dar la respuesta conclusa que estas buscando, además nos disculpamos por haberte respondido tarde.

      Espero que tengas un buen día, no olvides ver nuestros vídeos en el canal de youtube Rincón Otaku

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: