Anime

20 Seiki Denki Mokuroku pasará a ser un anime.

20 Seiki Denki Mokuroku pasará a ser un anime

20 Seiki Denki Mokuroku, novela ligera de Hiro Yuki, contará con una adaptación al anime llevada a cabo por Kyoto Animation. La reconocida novela de Yuki consiguió una posición reconocida en Kyoto Animation Awards. Por otro lado, fue la única candidata disponible en esos premios el año pasado.

Además la nueva adaptación tiene fecha de lanzamiento para el 10 de Agosto; tendrá las ilustraciones de Kazumi Ikeda Momoka Nagatani ilustrará los fondos.

Sinopsis:

A principios de 1900, año 40 de la era Meiji. Inako Momokawa tiene 15 años y es la segunda hija de un fabricante de Sake. Además es una chica muy torpe y la regañan a diario, su alivio esta en las oraciones que ella hace a los dioses.

En el templo Fushimi Inari, conoce a un joven, Kihachi Sakamoto. Él presume de la era eléctrica, rechazando a los dioses. Pero dentro del hogar de Anako su padre comienza a tomar decisiones por ella, como las de matrimonio. Kihachi descubre que ella quiere escapar.

Para detener esto, deben encontrar el libro de “Catálogo de la electricidad” que él mismo escribió cuando era un niño. Aunque su hermano mayor se lo llevo y no sabe donde está, van a su búsqueda.

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: