YouTube

10 Animes Originales de Netflix que tienes que ver.

titulos financiados para la producción y exclusivos de la plataforma

10 Animes Originales de Netflix que tienes que ver.

Animes Originales de Netflix, una nueva ventana para disfrutar del anime fuera de japón. Netflix ha sido fuente de generar contenido de animación japonesa en los últimos años. Desde este 2018 la plataforma comenzó a realizar una serie de convenios con las productoras de animación japonesas. Luego de que Netflix abriera sus puertas en el país nipón y empezar a invertir en producciones originales.

Desde comienzos de año, la plataforma presenta una serie de animes originales como alternativa a sus abonados en todo el mundo. Expandiendo la propuesta de las producciones japonesas. En nuestro canal de YouTube hemos realizado un interesante video, donde seleccionamos a los 10 mejores animes originales de netflix según su historia.

animes originales de netflix

Entre ellos te presentamos a Violet Evergarden, Devilman Crybaby, AICO Incarnation, B the Beginning, Castlevania,  entre otros. Que podrás mirar con todos sus detalles sin ningún tipo de spoiler, desde nuestro video que te presento a continuación.

Te invitamos a disfrutar al máximo de cada uno de estos títulos que ya están disponibles en casi todas las regiones de habla hispana con doblaje. Comenta que te han parecido cada uno de estos títulos en los comentarios.

 

Etiquetas

andreszero

Ingeniero en el área de informática y estudiante de Realización Cinematográfica en la Escuela Nacional De Cine. Animador 2D y montador profesional. Amante y apasionado por el mundo anime y su cultura y un ser humano emprendedor y creativo.

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker