Videojuegos

Yuru Camp lanzará dos videojuegos de realidad virtual

La compañía Gemdrops ha anunciado el desarrollo de dos videojuegos de realidad virtual basados en el manga escrito e ilustrado por AfroYuru Camp (Laid-Back Camp), que se titularán “Yuru Camp: Virtual Camp – Motosuko-hen (Laid-Back Camp – Virtual – Lake Motosu)” y “Yuru Camp: Virtual Camp – Fumoto Camp Jou-hen (Laid-Back Camp – Virtual – Fumoto Campsite)”. Ambos juegos serán lanzados en la próxima temporada de Invierno en Japón para las plataformas de  PlayStation 4Nintendo Switch, PC vía Steam, dispositivos iOS y Android, y dispositivos PSVROculus RiftHTC Live y Nintendo Switch VR Kit.

Ambas entregas contarán con audio en japonés, con textos en inglés, japonés, chino (simplificado y tradicional), coreano y francés. Por otro lado, Afro comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Kirara Forward de la editorial Houbunsha en Julio de 2015, y en Febrero de 2019 fue mudado al sitio web Comic Fuz.

La obra inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por el estudio C-Station, bajo la dirección de Yoshiaki Kyougoku y guiones escritos por Jin Tanaka, estrenada en Enero de 2018. La producción de una segunda temporada está confirmada, y su estreno está programado en Japón para el mes de Enero de 2021.

Sinopsis 

Si bien la escapada perfecta para la mayoría de las chicas de su edad pueden ser unas vacaciones extravagantes con sus seres queridos, la manera ideal de Rin Shima es acampar sola en la base del Monte Fuji. Desde armar su tienda de campaña hasta recoger leña, ella siempre ha hecho todo por sí misma y no tiene planes de dejar su pequeño mundo solitario.

Sin embargo, lo que comienza como una de las sesiones de campamento habituales de Rin termina de alguna manera como una reunión sorpresa para dos cuando la perdida Nadeshiko Kagamihara se ve obligada a refugiarse en su campamento. Originalmente con la intención de ver la pintoresca vista del monte Fuji por sí misma, los planes de Nadeshiko se interrumpen cuando termina por quedarse dormida en la mitad de su destino. Sola y sin otra opción, busca la ayuda de la única persona cercana. A pesar de sus apresuradas presentaciones, las dos chicas disfrutan de la fría noche juntas, comiendo ramen y conversando mientras la fogata las mantiene calientes. E incluso después de que la hermana de Nadeshiko finalmente la recogiera más tarde esa noche, ambas chicas reflexionaron en silencio sobre la posibilidad de hacer juntas otro viaje de campamento.

Fuente: ANN

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: