Principal Pelicula Yuri On Ice: Anuncia Película Original

Yuri On Ice: Anuncia Película Original

203
0
COMPARTIR
yuri on ice pelicula

Yuri On Ice: Anuncia Película Original

Se trata de una gran noticia para los fanáticos de Yuri On Ice. Y es que durante el evento Yuri!!! on Stage, que ha tenido lugar hoy en Japón. Se ha anunciado que Yuri!!! on ICE tendrá una película original. Por el momento, no se conocen más detalles de esta nueva producción. Sin embargo, la web oficial de la serie se ha actualizado con un panel que anuncia la nueva película. En él puede leerse el subtítulo Oretachi wa tachidomarenai (Nada puede pararnos).

La propia grabación del evento de Yuri!!! on Stage, se pondrá a la venta en Blu-ray y DVD el 28 de julio. El evento ha incluido, entre otras cosas, la interpretación de los actores de voz de una historia nueva. Además, se han anunciado nuevos productos de la serie, como por ejemplo, un libro de arte de la producción del anime, como también, una nueva figura de Yuuri Katsuki.

Sinopsis:

Yuuri llevaba sobre sus hombros toda la presión por llevarse el premio para Japón en el Gran Prix Finale de patinaje sobre hielo, pero fue vapuleado en una vergonzosa derrota. Al volver a la región donde nació, Kyuushuu, sus sentimientos se debaten entre seguir patinando o retirarse. Y al no poder encontrar una respuesta, decide recluirse en el nido familiar. Sin embaargo, el cinco veces ganador de la mayor competición mundial de patinaje, Viktor Nikiforov, se presenta ante él. Acompañado de Yuri Plisetsky, un joven patinador artístico ruso que a pesar de su corta edad ha vencido en el hielo a muchos mayores que él. Viktor y los dos Yuris deciden embarcarse en un desafío y participar en un Gran Prix sin precedentes.

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí