Ovas

Yuragi-sou no Yuuna-san revela un visual para su próximo OVA

Mediante la web oficial para el manga escrito e ilustrado por Tadahiro MiuraYuragi-sou no Yuuna-san, fue publicada una nueva imagen promocional para el OVA de dos episodios que será incluido en la edición especial del vigésimo cuarto y último volumen recopilatorio de la obra. El volumen será lanzado en Japón el próximo 4 de Diciembre, en paralelo con la edición estándar.

El OVA incluirá dos episodios titulados “Noroware no Kogarashi” (que adapta el capítulo 99) y “Giri Giri!? Onsen Happening” (que adapta el capítulo 141). Tras el cierre de los estudios de animación Xebec, que adaptaron la obra original, esta animación corrió a cargo de los estudios Signal.MD.

Por otro lado, Miura publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde Febrero de 2016 hasta Julio de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 4 de Junio, seguido del vigésimo tercer el pasado 4 de Septiembre.

La obra inspiró una adaptación animada de doce episodios, producida por el estudio Xebec, bajo la dirección de Tsuyoshi Nagasawa y guiones escritos por Hideaki Koyasu, estrenada en Julio de 2018.

Sinopsis 

La historia sigue la vida de Kogarashi Fuyuzora, un estudiante de instituto sin hogar que ha tenido bastante mala suerte a lo largo de su vida. En su búsqueda por refugio, descubre un hostal barato con aguas termales conocido como el “Yuragi-sou”. La razón por la que la renta es bastante barata, es debido a que se encuentra habitado por la hermosa fantasma, Yuuna, cuyo cuerpo fue descubierto dentro del hostal. Kogarashi entonces ayuda a Yuuna a cumplir con sus asuntos pendientes, mientras descubre los secretos sobrenaturales del resto de los inquilinos.

Fuente: Sitio Oficial

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos ver tambien

Close
Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: