Principal Pelicula WONDER WOMAN la esperanza de DC

WONDER WOMAN la esperanza de DC

172
0
COMPARTIR

WONDER WOMAN la esperanza de DC

A pesar de ya haber existido cintas basadas en cómics con mujeres como protagonistas, todas ellas habían fallado: Elektra de Marvel/Fox y Catwoman de DC, incluso mucho antes WB había hecho Supergirl, pero sus resultados habían sido pobres. Es así que Patty Jenkins entrega no sólo la mejor película de una superheroína a la fecha, o la mejor del DCEU, sino una cinta de superhéroes que el mundo necesita en estos tiempos violentos, con una protagonista que cree en la humanidad, que cree en su maravilla.

Al anunciar el casting de Gal Gadot como la Mujer Maravilla, hubo muchos comentarios negativos sobre la actriz: que si estaba muy flaca, que si no se veía badass o, peor aún, que no era suficientemente sexy. Sí, el responsable de seleccionarla fue Zack Snyder y lo cierto es que en su primera aparición (Batman vs Superman: El origen de la justicia), obtuvo comentarios positivos por parte de crítica y público.

Mientras en el DCEU tenemos un Bruce Wayne enojado que busca a Superman para saldar cuentas, o un hijo de Kriptón que sigue sintiéndose perdido en el mundo o un Escuadrón Suicida sin escrúpulos, Diana Prince es una heroína optimista. Ella no busca la guerra para vengarse, sino que quiere frenar la violencia y cree en nuestra raza.

Esto Jenkins lo logra con la calidad actoral de Gal Gadot, quien ha señalado que estaba por renunciar a la actuación luego de sentirse insatisfecha con los papeles que le ofrecían… hasta que Snyder la buscó. Y es que ésta es la Mujer Maravilla perfecta para los tiempos que se viven.

Las secuencias de acción que logra Patty Jenkins son emocionantes, desde el entrenamiento en Temiscira hasta la entrada triunfal de la Mujer Maravilla en terreno bélico durante la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, la batalla final sufre por momentos de esa sensación genérica de películas de acción donde sólo explotan cosas a diestra y siniestra.

Para finalizar, era la película que merecíamos y necesitábamos dentro del DCEU, Ahora solo hace falta esperar La Liga de la Justicia.

Compartimos con uds. un video del YouTuber Miguel Habla. Quien es especialista en reviews de series de televisión y crítico de cine. Quien además es experto en el universo de los cómics quien deje su impresión respecto a este innecesario regreso al mar.

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí