Pelicula

Violet Evergarden revela la duración de su próxima película

A través de sitios web pertenecientes a varias cadenas de cines en Japón, se reveló que la nueva película para la franquicia de Violet Evergarden, tendrá una duración aproximada de dos horas con veinte minutos. Esto se sabe gracias a la información que los mismos cines están ofreciendo a los usuarios al momento de adquirir su boleto de preventa.

La película tiene su estreno programado para el próximo 18 de Septiembre en los cines de Japón, después de haber sido retrasado indefinidamente debido al atentado a los estudios Kyoto Animation y a los efectos de la pandemia de Coronavirus en la producción.

Por otro lado, Akatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Takase a través del sello editorial KA Esuma Bunko en Diciembre de 2015 en tres volúmenes. Originalmente, la cinta estaba programada para ser estrenada en el mes de enero, sin embargo, debido a los eventos sucedidos en el segundo edificio de Kyoto Animation durante el atentado en el que hubo pérdidas humanas, el estreno tuvo que ser retrasado.

La adaptación animada se estrenó el 10 de Enero de 2018, teniendo un total de trece episodios y un vídeo especial. Netflix transmitió la serie simultáneamente con los episodios doblados y subtitulados en varios países. Una película con una historia paralela titulada Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou se estrenó en Japón en Septiembre de 2019.

Elenco

  • Yui Ishikawa como Violet Evergarden.
  • Daisuke Namikawa como Gilbert Bougainvillea.

Staff

  • Taichi Ishidate está a cargo de la dirección de la película en conjunto con el estudio Kyoto Animation.
  • Reiko Yoshida se encarga del guión cinematográfico.
  • Akiko Takase está a cargo de los diseños de personajes.
  • Evan Call se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Violet Evergarden

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Fuente: Web oficial

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: