Principal Pelicula Uta no Prince-sama Tendrá Película Animada

Uta no Prince-sama Tendrá Película Animada

218
0
COMPARTIR
uta-no-prince-sama-pelicula

Uta no Prince-sama Tendrá Película Animada

Durante el evento “Uta no Prince sama Maji Love Live 6th Stage” se ha anunciado de forma oficial la producción de una nueva película animada original de Uta no Prince-sama. A finales del pasado año. Se dió a conocer que la franquicia contará con un nuevo proyecto, aunque, no se ofrecieron detalles sobre el mismo.

La franquicia ha estrenado cuatro temporadas de anime. La última de ellas se estrenó en octubre de 2016 y contó con trece episodios en total. Y se presumía que el nuevo proyecto se trataría de una quinta temporada. Sin embargo, no ha sido así.  Por los momentos no se tiene más información sobre el proyecto, pero, ya nuestras dudas al menos han sido aclaradas. Ya solo falta esperar que se anuncie la fecha de estreno de la película que contará con una historia completamente original.

Sinopsis:

Haruka Nanami entra en la prestigiosa escuela de artes musicales, Academia Saotome. Si aprueba en este escuela podría ser contratada por la Agencia Shining. No será fácil para Haruka superar todos los obstáculo que se le interpondrán en el camino como, por ejemplo, la prohibición de enamorarse. Este juego sigue una estructura no lineal con múltiples finales dependiendo en las decisiones del jugador.

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí