Manga

Tras 23 años en publicación, el manga D.N.Angel ha llegado a su final

Tras la publicación de la tercera edición de este año de la revista Monthly Asuka de la editorial Kadokawa se publicado el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Yukiru SugisakiD.N.Angel, tras más de 23 años en serialización. En conmemoración, el autor publicó dos ilustraciones especiales de Daisuke Niwa en su alter-ego Dark Mousy. Además, la revista también conmemoró la ocasión con la franquicia protagonizando su portada.

Por otro lado, Sugisaki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Asuka de la editorial Kadokawa en Noviembre de 1997 y se serializó de forma mensual hasta Agosto de 2005, cuando la serie entró en una pausa. En adelante y tras su reanudación en 2008, el manga continuaría atravesando múltiples pausas hasta su conclusión.

La obra anteriormente inspiró una adaptación animada de 26 episodios producida por los ya en bancarrota estudios Xebec, bajo la dirección de Koji Yoshikawa y guiones escritos por Naruhisa Arakawa, estrenada en Abril de 2003. Un videojuego y un manga spin-off también surgieron de la franquicia literaria.

Sinopsis 

Daisuke Niwa es un estudiante de preparatoria ordinario, aunque un poco desafortunado. En su decimocuarto cumpleaños, contrae una “enfermedad” que ha afectado a los hombres de su familia durante trescientos años. Cuando ve a su interés amoroso, Risa, se transforma en su alter ego, el ladrón fantasma “Dark Mousy”. Desafortunadamente, cuando “Dark Mousy” ve a su propio interés amoroso, la gemela de Risa, Riku, se transforma de nuevo en Daisuke. La única cura para esta locura es si Daisuke logra que Risa se enamore de él…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: