Tráiler especial de las películas Godzilla: Kaijū Wakusei

202
0
COMPARTIR

Tráiler especial de las películas Godzilla: Kaijū Wakusei

Toho Animation ha presentado un “tráiler de proyecto” que muestra arte conceptual de la nueva trilogía de películas animadas de Godzilla y también entrevista a parte del equipo principal de producción: el productor Yoshihiro Furusawa, el director Kobun Shizuno, el director Hiroyuki Seshita, el guionista Gen Urobuchi, el actor Mamoru Miyano y la actriz Kana Hanazawa.

La primera película de Godzilla: Kaijū Wakusei se estrenará en Netflix el mes de noviembre en todo el mundo.

Sinopsis:

El último verano del siglo XX. Aquel día, los seres humanos descubrieron que no son los únicos que gobiernan el planeta Tierra. La aparición de enormes criaturas conocidas como “kaijū” y el ser definitivo que los destruye a todos: Godzilla. Debido a la batalla contra los monstruos que duró más de medio siglo. Los humanos han experimentado una derrota tras otra hasta que, finalmente, deciden escapar de la Tierra.

En el año 2048, solo aquellos seleccionados por la IA que controla el gobierno central pudieron subir a la nave emigrante intersideral Aratrum para dirigirse a Tau Cetus e. Un planeta a 11,9 años luz del nuestro. Sin embargo. Las diferencias en las condiciones ambientales son mucho peores de lo previsto y el nuevo mundo resulta ser uno imposible de habitar.

Un joven de esta nave emigrante, Haruo, que vio cómo sus padres morían por culpa de Godzilla cuando tenía cuatro años. Solo ha tenido una cosa en su cabeza durante las dos décadas que ha durado el viaje. Volver a la Tierra y derrotar al monstruo. Ahora que la colonización no es una posibilidad y que el interior de la nave empieza a deteriorarse. Los partidarios de regresar, liderados por Haruo, se han convertido en mayoría y deciden volver mediante una peligrosa travesía hiperespacial.

Sin embargo. En la Tierra han pasado ya 20.000 años y se ha vuelto un mundo desconocido con un ecosistema gobernado por Godzilla. ¿Podrán los humanos recuperar su planeta? ¿Qué verá Haruo más allá de su destino?

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí