Principal Anime Toaru Majutsu no Index tendrá su tercera temporada

Toaru Majutsu no Index tendrá su tercera temporada

349
0
COMPARTIR
Toaru Majutsu no Index
Toaru Majutsu no Index

Toaru Majutsu no Index tendrá su tercera temporada.

El anuncio de la creación de la tercera temporada de Toaru Majutsu no Index. Fue filtrado por error de la página web Anime Culture Club.

A pesar de que Kazuma Miki, creador de la obra, pidió paciencia a los fans. Este pequeño error ha despertado las ansias por este anime. Aunque hay informaciones contradictorias sobre si fue un error la publicación o si fue para despertar el interés de los fans. Lo cierto es que la información fue sacada de la web.

El evento Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017. Que se celebrará el 1 de octubre, van a sacar más noticias referente a la franquicia Dengeki Bunko.

Toaru Majutsu no Index es obra de Kasuma Kamachi y su ilustrador Kiyotaka Haimura. Toaru Majutsu no Index es una serie de novelas ligeras que consta, por ahora, de 26 volúmenes. La serie ha producido dos mangas y dos series de anime.

La historia de Toaru Majutsu no Index se desarrolla en la Ciudad Academia, en donde la magia es real y el desarrollo tecnológico hacen vida, en el cual especializa en el desarrollo de poderes psíquicos.

Sus personajes principales son Touma Kamijou, un chico que tiene poderes en su mano derecha. Un misterioso poder  llamado Imagine Breakerque anula la magia y los poderes psíquicos así como su buena suerte. Y por otro lado tenemos a Index, una monja que posee en su mente 103.000 libros mágicos.

Toaru Majutsu no Index comienza cuando el mundo de la magia y la ciencia se cruzan.

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí