Principal Manga Novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrán anime

Novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrán anime

29
0
COMPARTIR
Tensei Shitara Slime Datta Ken

Novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrán anime:

La cuenta oficial en Twitter de la línea Minami-Urawa de la cadena de librerías Seibundo ha publicado una foto del duodécimo volumen de las novelas Tensei Shitara Slime Datta Ken, obra de Juse(guion) y Mitz Vah (ilustraciones), en cuyo cintillo se anuncia que la obra tendrá anime para televisión este otoño.

“Luego de que lo asesinara un ladrón, un hombre normal y corriente de 37 años reencarna en un mundo fantástico. Lo hace como un monstruo limo ciego con habilidades únicas. El protagonista adopta un nuevo hombre y comienza a llamarse a sí mismo “Rimuru Tempest”, título en el que pensó tras conocer a Storm Dragon Verudora, su nueva amiga.”

Así, Rimuru Tempest comenzará su nueva vida como limo junto a su creciente número de secuaces.

Tensei Shitara Slime Datta Ken hizo su debut en la conocida web “Shousetsuka ni Narou” en 2013. Desde ese año hasta 2016 se publicó regularmente en esta web. La revista Micro Magazine comenzó a publicarlo físicamente en 2014 y el mencionado tomo se lanzará este viernes. Además de la adaptación a anime, el cintillo también anuncia que las novelas ya tienen 4’5 millones de copias.

VISITA NUESTRA PÁGINA WEB.

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí