Principal Anime Sword Art Online Tercera Temporada Confirmada

Sword Art Online Tercera Temporada Confirmada

739
0
COMPARTIR
sword-art-online_tercera-temporada

Sword Art Online Tercera Temporada Confirmada

Sword Art Online tendrá tercera temporada. Así lo dio a conocer el portal de anime streaming Cronchyroll la semana pasada. donde además se mencionó que. Las dos primeras temporada del anime de Sword Art Online serán dobladas para latinoamérica. Junto con su reciente película Sword Art Online Ordinal Scale, por medio de la casa mexicana de doblaje arcade media. Por el momento no han revelado más información, ni los actores que participarán en el doblaje.

Por ahora es un total misterio esta tercera temporada. Que posiblemente adaptará los hehos de su novela ligera “Aliziation”.

Sinopsis:

Kirito es reclutado por el ministerio de defensa japonés (MOD) acerca de la tecnología Full Drive experimental: Soul Translator (STL). El STL es el espacio virtual más realista hasta esa fecha que permite el desarrollo de la IA llamado ALICE. Kirito es inducido a adentrase en una nueva aventura, ya no en un juego sino en un mundo virtual creado por “la semilla” llamado Under World (UW), es el escenario donde transcurre el quinto arco argumental de la historia.

El transcurso del tiempo en Under World es variable y es mucho más rápido que en el mundo real. Originalmente, la tasa de bits es 1000 veces más veloz que el mundo real, llegando al máximo de 1500 veces más veloz, debido a que Kirito se equivoca en cuanto la verdadera tasa de bits de UnderWorld en cuanto al transcurso del tiempo.

Sin embargo, Black atacó a Kirito con Succinilcolina pero los miembros del MOD lo rescatan y lo fuerzan a usar el STL mientras que busca un método para evitar que muera en el mundo real y Asuna hará lo posible para ayudarle dentro y fuera del juego.

A continuación te presentamos nuestro boletín de noticias #42 donde hablamos un poco sobre SAO y su tercera temporada.

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí