Principal Convenciones Super CON Barinas Primera edición

Super CON Barinas Primera edición

201
0
COMPARTIR

Super CON Barinas Primera edición

El fin de semana inició con una gran actividad recreativa para toda la población de la capital del Estado Barinas en Venezuela. Donde comenzó el primer Super CON Barinas. Un evento dedicado a la cultura pop y japonesa, donde asistieron cosplayers de otras partes del territorio nacional. Hubo presentación de la orquesta sinfónica de la localidad interpretando temas de Dragon Ball y de Game Of Thrones.

Fotografía cortesía de SKV Studios

El evento se llevo a cabo en el Hotel Valle Hondo. Organizado por la “Asociación Civil Movimiento Otaku Barinas“. Conformado por Jesús Martínez como presidente, y Yotsimar Alegría Molina quien lleva la administración de la organización y el evento.

Tuvimos el grato placer de participar y compartir con sus organizadores. Muy contentos con la realización de eventos de está categoría para la distracción y entretenimiento, qué pese a las circunstancias que golpean el país, se hace lo posible para traer un evento para toda la familia.

El evento inició en horas de mediodía. Contando con una recepción bien organizada, stands de venta de articulos de anime y comics. En el evento se presentaron las Cosplayers DanidarkanCosplay de Caracas y Milexis Meléndez de Barquisimeto Estado Lara.

Fotografía cortesía de SKV Studios

La asistencia por parte de los jóvenes y adultos amantes del manga, comics, animación japonesa y series como Game of Thrones se hicieron presente. El evento fue todo un éxito. El calor humano y la atención de los organizadores fue extraordinaria. Agradecido con ellos. Cabe destacar que asistieron diversos cosplayers de la zona.

Fotografía cortesía de SKV Studios

Daremos a conocer próximamente si habrá otro evento similar en Barinas. Y esperemos que más eventos de recreación de este tipo se sigan realizando.

Fotos del Evento:

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí