Principal Pelicula SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA

SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA

142
0
COMPARTIR

La primera película del arácnido dentro del Marvel Cinematic Universe muestra que todavía hay mucho por explorar para el personaje más querido de NY.

La idea de regresar, una vez más, a los orígenes de Spider-Man sonaba arriesgada y aunque, en efecto, como lo prometieron los productores Amy Pascal, Kevin Feige y el director Jon Watts, no tendríamos ya los eventos de la mordedura de araña o la muerte del tío Ben, estamos frente a un Peter Parker que debe lidiar por tercera ocasión con las materias escolares y de paso descubrir sus poderes. Sin embargo, y para quienes hayan visto Cop Car, es claro que Parker, siendo todavía un puberto, debe enfrentarse de lleno al mundo de los adultos sin que tenga un descanso.

Aunque lo “vimos” en Capitán América: Civil War -la verdad es que de sus dos escenas, una fue sólo CGI-, Tom Holland demuestra totalmente que tiene lo mejor de ambos personajes, pues mientras Tobey Maguire hacía un gran Peter Parker o Andrew Garfield un fiel Hombre Araña, Holland logra construir los dos lados de la creación de Stan Lee de una forma natural. Afortunadamente los trailers nos mostraron todas las escenas que tiene Robert Downey, Jr. como Tony Stark y la película no se siente que sea Iron Man 3.5, ni que haya sido una sobreexplotación del personaje, como nos lo vendían en los pósters.

Tras Spider-Man 2 en 2004, estamos ante la mejor película del amigable vecino y sin duda viene a continuar la sólida racha de cintas del género de superhéroes en 2017. ¿Es la mejor película del MCU? Probablemente no, sin embargo, al igual que el personaje, puede ir formando carácter para que al comenzar así la Fase 4 de Marvel con la secuela, estemos frente a la futura columna vertebral de Los Avengers tras la partida de muchos, porque el camino de Peter Parker apenas comienza.

Compartimos con uds. un video del YouTuber Miguel Habla. Quien es especialista en reviews de series de televisión y crítico de cine. Quien además es experto en el universo de los cómics quien deje su impresió sobre el regreso a casa de Spider-man.

 

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí