Principal Pelicula Saint Seiya: Toei Animation producirá Live Action

Saint Seiya: Toei Animation producirá Live Action

377
0
COMPARTIR
Saint_Seiya_Live_action

Saint Seiya: Toei Animation producirá Live Action

Toei Animation anunció recientemente su asociación con la compañía A Really Good Film Company (ARGF), con sede en Hong Kong. Para producir una versión de live action de su serie de anime Saint Seiya.
Basado en el manga más vendido de Masami Kurumada. Saint Seiya es una de las franquicias de animación más grandes del mundo. Con ingresos totales de más de 1.100 millones de dólares desde 1986. Toei Animation ha producido más de 250 episodios de televisión y seis películas que fueron lanzadas en más de 80 países.

El manga original de Masami Kurumada ha vendido más de 35 millones de copias. ARGF se ha unido a Toei Animation como su socio de desarrollo y coproducción de China para la versión de live action y se encargará de la distribución en japón.

Yoshi Ikezawa y Joseph Chou de Toei Animation actuarán como productores, junto con el fundador de ARGF, Jeffrey Chan. Tim Kwok de Convergence Entertainment. Miguel Faura y Kozo Morishita de Toei Animation serán los productores ejecutivos junto con Kurumada.

Las palabras de Kurumada son: “Este proyecto está dedicado  a nuestra fiel base de fans que han apoyado a Seiya durante los últimos 30 años. Así como a la nueva generación de aficionados.”

ARGF es un vehículo de inversión, producción y adquisición. La compañía produjo anteriormente Eric Koo’s In the Room y adquirió Midnight Diner 2 de Toei International para su distribución en China. Solo queda esperar a tener más noticias. Además recordemos que este año 2017 se presento el nuevo anime de Saint Seiya titulado “Saintia Sho
Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí