Principal Boletines 10 Películas de anime que tienes que ver.

10 Películas de anime que tienes que ver.

71
0
COMPARTIR

Rincón Otaku ofrece un nuevo top 10 de películas de anime.

El canal de youtube Rincón Otaku se ha realizado un nuevo vídeo Top.

Te invitamos también a ingresar a nuestro canal en el el siguiente link. Rincón Otaku 

10 PELICULAS ANIMES INCREÍBLES que tienes QUE VER Vol. 2.

Perfect Blue:

Mima Kirigoe anuncia que va a terminar su carrera de canto, esto molesta mucho a su acosador, y encuentra un foro de alguien que se hace pasar por ella.

Mima enfrenta una fuerte guerra entre la realidad, la confianza, la perdida de la intimidad… ya que sus secretos se ven expuestos al mundo.

Hadashi no gen:

Trailer bibliográfico de la historia de Keiji Nakazawa, basado en las experiencias del autor y de como, junto con su madre, sobreviven a la bomba de Hiroshima. Donde la angustia y el horror hacen efervescencia en su infancia.

Koe no katachi (Una voz silenciosa):

Shōko Nishimiya es una chica que cursa el instituto y es sorda de nacimiento, ella sufre de bulling, principalmente de Shōya Ishida.

Que la obliga a cambiarse de escuela, las autoridades escolares se hacen cargo del asunto señalando a Ishida como el único culpable. Luego de eso empieza a vivir el acoso en carne propia.

Memories (1995):

Obra de  Katsuhiro Ōtomo. Cuya película esta segmentada en tres cortos.

  • Magnetic Rose: Es una narración que sirve como de puente entre una narración fantasma y una novela de aventura. Donde quedan expuestos los distintos planos de la realidad 
  • Stink Bomb: Narra la historia de un trabajador de un laboratorio Nobuo Tanaka, quien se encuentra enfermo y por consejo de un compañero decide tomar unas pastillas que, lamentablemente, resultaron ser un arma biologia hecha entre Japón y USA convirtiéndolo en un arma de extinción masiva ambulante.
  • Cannon Fodder: Representa metafóricamente a la sociedad con un norte sin un verdadero rumbo.

Jin Roh:

Obra dirigida por Hiroyuki Okiura. Narrada después de 10 años de la guerra japonesa donde la pobreza han hecho crecer la delincuencia, cuya única arma que tiene la policía es Panzer Cops.

Que traerá más violencia a las calles ya que la guerrilla se unirá para hacerle frente.

Kotonoha no niwa (El jardín de las palabras):

Takao Akizuki desea ser diseñador de calzado, un día, en sus caminatas, encuentra a una misteriosa mujer de 27 años. Él conectará con esta mujer todos los días lluviosos en el mismo sitio solo para hablar.

Pero todo cambiará cuando finalice la temporada de lluvias, donde cada quien debe regresar a su rutina de vida.

Blame!:

La historia se desenvuelve en una realidad futurista y oscura para los seres humanos dominado por la tecnología hostil a la vida.

Neo Tokyo:

Es un anime de ciencia-ficcion de 1987 creado por los fundadores de Madhouse.

La película esta dividida en tres segmentos, donde exploran la mente de una niña. Los segmentos son:

  • Laberinto Laberinto
  • Running Man
  • Orden de cancelación de construcción.

Steamboy:

Dirigida por Katsuhiro Ōtomo, se ha convertido en la película más costosa hasta la fecha. Es una historia de ciencia-ficción donde posee una calidez al detalle sorprendente.

La trama se desarrolla en el siglo XIX en plena revolución industrial, donde el ambiente de guerra esta en todos lados en Inglaterra.

Godzilla:

En el siglo XX los monstruos gigantes causa estragos en el mundo, pero Godzilla destroza todo de ambos mundos humanos y bestias.

10 películas de anime que tienes que ver Vol. 2

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí