Principal Boletines Rincón otaku lanza un nuevo vídeo de vampiros

Rincón otaku lanza un nuevo vídeo de vampiros

26
0
COMPARTIR
Rincón otaku
Rincón otaku

Rincón otaku lanza un nuevo vídeo de vampiros

Llegó el mes de octubre y con él Rincón otaku te ofrece top de 10 animes de vampiros que debes ver. Te invitamos a ver este vídeo y comentes cuales haz visto, además menciona también cual llamó mas tu atención empezamos. El vídeo está en la última parte del texto.

Empezamos la lista con Blood Plus, un anime de 50 episodios.

Vampire Hunter D, basado en la novela de Hideyuki
Kikuchi, cuenta con dos animaciones una de 1985 y una del 2000. No apta para cardíacos.

Devil’s Line, los vampiros y humanos conviven en este anime.

Nightwalker, este anime presenta una mezcla de erotismo, misterio y acción. Este anime tiene un total de 12 episodios.

Trinity Blood, después del Armagedon aparecen misteriosas criaturas, donde tres cúpulas de poder combaten el vaticano, la sociedad humana verdadera y la nación de vampiros. Anime de 24 episodios.

Serius the Jeager, un anime de época que cuenta con 12 episodios, cuenta la historia de unos cazadores de hombres lobos, vampiros y demonios.

Shiki, este anime posee 22 episodios y 2 OVAS que se transmitieron en el 2010. Una familia que acaba de llegar al pueblo y a su vez comienza a fallecer la gente del pueblo. Los aldeanos los culpan diciendo que son vampiros.

No podemos dejar por fuera a Castlevania. Producción de Netflix que cuenta con la colaboración de madhouse, gonzo y bones. Hasta ahora cuenta con 2 temporadas.

BLOOD LAD un anime de 10 episodios donde un vampiro buscar traer a la vida a una chica que cayo accidentalmente en el mundo de los demonios, con la cual conecto. Y ahora ella es un fantasma.

Por último en el top, está Hellsing Ultimate. Una serie de OVAS que narra la aniquilación de los demonios en Inglaterra.

Veras esta información mucho más detallada en nuestro vídeo. Y si deseas ver más ingresa a nuestro canal de youtube.

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí