Principal Boletines Rincón Otaku y su Botón de PLATA

Rincón Otaku y su Botón de PLATA

39
0
COMPARTIR
Rincón Otaku
Rincón Otaku

Rincón Otaku y su Botón de PLATA

Rincón Otaku no solamente es una pagina web, también es un canal de Youtube… y todo un equipo de trabajo que vio los frutos de su esfuerzo recientemente. La idea surgió para ofrecer un espacio dedicado a los fans de la animación japonesa.

Empezó como un blog hasta que fue evolucionando a medida que los fanáticos empezaron a crecer. Trayendo así el botón de plata que fue dado al canal  al llegar a sus 100 mil suscriptores este año.

Los principales creadores son Andrés Benítez y Carlos Muñoz en el año 2013. Luego vino la diversificación un canal de youtube. Una ventana de entretenimiento cubriendo una masa de espectadores que se quedaban sin opciones.

Benitez llevaba años trabajando en la radio, mientras que por pasión se destacaba en edición y montaje de elementos audiovisuales. El canal empezó a tomar forma a pesar de los tropiezos. El objetivo del canal es ofrecer variedad informativa, tops y recomendaciones de títulos de culto y de series que salen del típico cliché.

Reforzando a los no tan conocedores, dándoles un abanico de posibilidades con títulos que no tuvieron tanto éxito fuera de Japón. Pero que tuvieron un gran impacto por su nivel de contenido. También la realización de entrevistas para el canal a las personas quienes están detrás de las voces de muchos de los personajes en Latinoamérica y el mundo.

La meta fue construir un medio de comunicación completo, donde aborde todas las áreas, y donde estemos en cada rincón. EL siguiente objetivo del canal es crear contenido audiovisual a nivel cinematográfico

Inspirado en todos esos personajes, a través de cortometrajes hecho de fans para fans. Una idea formada en Venezuela y Perú, que se mantiene vigente. Hoy es uno de los canales mas grandes en Venezuela en información sobre el mundo del anime.

Premio de creadores

Actualmente YouTube premió al canal con el famoso reconocimiento del botón de plata El arduo contenido realizado por el equipo del canal liderado por el realizador cinematográfico José Andrés Benítez Parababi (Andrés Benitez). Creando un punto de vista diferente a lo que un espectador convencional mira dentro de cada serie de animación japonesa.

Un YouTuber que se aísla de todos los Youtubers de Venezuela que tienden a tener una misma vertiente y un mismo estilo. Prestando así una diversidad y un esquema original en cuanto a contenido, creado al más alto nivel profesional.

 

 

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí