YouTube

Revisa aquí los estrenos del mes de Junio para la plataforma de Netflix

Y sin darnos cuenta ya llegamos al mes de Junio, y como de costumbre te traemos los estrenos para la plataforma de Netflix tanto para España, Latinoamérica y el resto del mundo, estrenos que  por supuesto a más de alguno les interesará conocer. La lista de estrenos te la dejamos a continuación y recordarte además que toda esta información y más puedes encontrarla en nuestro nuevo vídeo, el enlace igual que la lista puedes encontrarlo en esta publicación.

Lista completa animes del mes de Junio 2021

Jojo’s Bizarre Adventure Stardust Crusaders – 1 de Junio.

Sinopsis:

«Jotaro Kujo y su abuelo Joseph Joestar se embarcan en el más épico de los viajes rumbo a Egipto para acabar con su archienemigo DIO. Jotaro Kujo es un joven que cree estar poseído por un espíritu maligno. Tras ingresar en prisión, su madre Holly decide pedir ayuda a Joseph Joestar, el abuelo de Jotaro. Joseph, que vive en Estados Unidos, decide viajar a Japón junto con su amigo Mohammed Abdul para poder ayudar a su nieto. Joseph le explica a Jotaro, que el espíritu que le ha poseído es en realidad un stand, una energía psíquica que otorga un gran poder a su dueño, ofreciéndole la capacidad de utilizar distintas habilidades. Además suele manifestarse en forma de una figura levitando cerca de su dueño. Joseph también le informa de la resurrección de DIO, un hombre extremadamente malvado y antiguo enemigo de la familia que intentará destruirles por todos los medios».

Sailor Moon Eternal – 3 de Junio.

Sinopsis:

«Usagi Tsukino es una estudiante promedio, torpe y llorona que constantemente obtiene bajas calificaciones en sus exámenes. Inesperadamente, su monótona vida se pone patas arriba cuando salva a un gato con una luna creciente en la frente de un peligro inminente. El gato, llamado Luna, luego revela que su encuentro no fue un accidente: Usagi está destinada a convertirse en Sailor Moon, una guardiana planetaria con el poder para proteger a la Tierra. Dado un broche especial que le permite transformarse, ahora ella deberá usar sus nuevos poderes para salvar a la ciudad de las múltiples amenazas que la acechan».

Shuumatsu no Valkyrie – 17 de Junio.

Sinopsis:

«Muy por encima del reino del hombre, los dioses del mundo se han reunido para decidir sobre un solo asunto: la existencia continua de la humanidad. Bajo la cabeza de Zeus, las deidades de la Antigua Grecia, la mitología nórdica y el hinduismo, entre otras, convocan asamblea cada mil años para decidir el destino de la humanidad. Debido a su implacable abuso entre ellos y el planeta, esta vez los dioses votan unánimemente a favor de acabar con la raza humana.

Pero antes de que pase el mandato, Brunhild, una de las 13 semidiosas Valquirias, presenta una propuesta alternativa: en lugar de aniquilar a la humanidad de manera anticlimática, ¿por qué no darles una oportunidad de luchar y representar el Ragnarok, un enfrentamiento uno a uno entre el hombre y dios?Estimulado por la audacia del desafío, el consejo divino acepta rápidamente, totalmente seguro de que este concurso mostrará el poder absoluto de los dioses. Para tener una oportunidad contra los seres supremos, Brunhild necesitará reunir a los más grandes personajes de la historia, de lo contrario, la sentencia de muerte sonará para la humanidad».

Godzilla Singular Point – 24 de Junio.

Sinopsis:

«Esta serie presenta una historia original, que muestra a los jóvenes genios Mei Kamino, una investigadora, y Yun Arikawa, un ingeniero, mientras asumen una amenaza sin precedentes con sus compañeros. ¡Cuando el peligro surge de las profundidades, solo los jóvenes genios Mei, Yun y su equipo pueden enfrentar la amenaza en Godzilla Singular Point!»

Nanatsu no Taizai 4: El juicio del Dragon – 28 de Junio.

Sinopsis:

«Los Siete Pecados Capitales son un grupo de caballeros del Reino de Britannia quienes se disolvieron hace diez años acusados de traición y por haber realizado un golpe de estado contra el Reino de Liones y sus Caballeros Sagrados. La tercera princesa de Liones, Elizabeth Liones, se encuentra con el líder de los Siete Pecados Capitales, Meliodas, y le solicita su ayuda para rescatar el honor de los Cabelleros Sagrados, quienes están siendo manipulados por una entidad demoniaca. Meliodas entonces comenzará a reunir nuevamente a sus compañeros, mientras múltiples amenazas intentarán destruir la paz cada vez que la consiguen».

 

Etiquetas

Articulo Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor considera escribirnos para deshabilitar tu ad Blocker
A %d blogueros les gusta esto: