Principal Pelicula Resident Evil: Reboot Cinematográfico de la mano de James Wan

Resident Evil: Reboot Cinematográfico de la mano de James Wan

150
0
COMPARTIR
james_wan_producira-resident-evill-reboot

Resident Evil: Reboot Cinematográfico de la mano de James Wan

Han pasado unas cuantas horas de que Constantin Films anunciará el reboot de Resident Evil, pero la respuesta del público no ha sido la más positiva. Muchos piensan que la reinvención de la franquicia no hace falta. Otros dicen que no tendrá grandes cambios. Sin embargo, ya se conoce que James Wan director reconocido por las películas “El Conjuro 1 y 2“. Será el cabecilla de la producción ejecutiva de las nuevas adaptaciones.

Luego de la terrible decepción y malas adaptaciones por parte de Paul S. Anderson. Protagonizadas por Milla jovovich en 6 cintas en las que solo las dos primeras podrían tomarse a medias como adaptaciones basadas en el videojuego de Capcom. Pero que han generado grandes ganancias para el estudio.

El guión de estas nuevas adaptaciones corren de la mano de Greg Russo. Guionista que trabaja junto a Wan en la nueva adaptación del videojuego de Mortal Kombat. Entre muchos de los fans de la franquicia de videojuegos ya se están formando expectativas referente a este nuevo proyecto para la franquicia de Resident Evil en el cine. James Wan es una pieza clave en el aspecto creativo. Sus films de éxito como, Insidious I,II y III, como también el arte en Annabelle y sus adaptaciones del Conjuro. Han logrado buena critica en el ámbito del genero de suspenso terror. algo que las adaptaciones de Paul S. Anderson de Resident Evil carecían.

residentevil_reboot

Aun no hay fecha de estreno, pero todo apunta a que tendremos Resident Evil en poco tiempo. Cabe destacar que la saga de Anderson recaudó más de 1.200 Millones de USD. Siendo la saga de películas basada en videojuegos más taquillera de todas (comercialmente hablando tuvieron éxito en taquilla pese que lo único que posee de Resident Evil es el titulo).

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí