Principal Entrevistas Renzo Jimenez da vida a Calamardo (Entrevista)

Renzo Jimenez da vida a Calamardo (Entrevista)

46
0
COMPARTIR
Renzo Jimenez da vida a Calamardo (Entrevista)
Renzo Jimenez da vida a Calamardo (Entrevista)

Renzo Jimenez da vida a Calamardo (Entrevista)

En la Caracas ComicCon se le realizó la entrevista al actor de doblaje Renzo Jimenez. Quien hace la reconocidisima voz de Calamardo en la famosa serie Bob Esponja.

Renzo Jimenez da vida a Calamardo (Entrevista)

Como bien especifica el director del canal de youtube Rincón Otaku, “En Venezuela se desconoce que hacemos doblaje”. Pero los actores como Jimenez rompen los esquemas

Renzo Jimenez estudiaba teatro, y un anuncio de periódico lo hizo dirigirse a Estudios Etcetera, (es una empresa venezolana dedicada al doblaje al español, traducción de voces y post-producción, con más de 40 años de experiencia, hoy se conoce como Etcétera Group) donde encontró una gama diversificada de personas haciendo doblaje.

Su trabajo consistió en dirigir a este grupo talentoso y ahí fue aprendiendo del gremio y la profesión del doblaje. Hoy en día hace lo que más disfruta dirigir y ser actor de doblaje.

Personajes Icónicos de Renzo:

Ray Beyblade

Resultado de imagen para ray beyblade

Acertijo

Flash Reverso

Resultado de imagen para Flash Reverso

Kel

Afirma que este personaje, independientemente que lo tomara después de la segunda temporada. Pues significo un reto para él.

Y por supuesto, su personaje icono Calamardo. Marco un hito en su carrera, ya que con él logró posicionar el doblaje venezolano en América Latina.

Anuncia que el doblaje venezolano está en casi todo el canal de FloxPlay. Renzo se encarga de dirigir un estudio de doblaje, donde el acento venezolano se posiciona cada vez más…

Como parte del legado del actor es el curso del doblaje que lleva más de 16 años enseñando la carrera de doblaje como profesión y arte.

Si deseas ver esta entrevista ingresa aquí

 

 

Comentarios de Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Porfavor ingresa tu nombre aquí